30 de julio de 2020

Millie Bobby Brown, una artista bisexual en The Girls I've Been, nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown, una artista bisexual en The Girls I've Been, nueva película de Netflix
Millie Bobby Brown en el evento Louis Vuitton Unveils Louis Vuitton X: An Immersive Journey - GETTY IMAGES / RICH FURY - ARCHIVO

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Millie Bobby Brown es una de las grandes apuestas Netflix. Tras encabezar el reparto de Stranger Things, una de las series estrella del serivicio de streaming, y protagonizar Enola Holmes también para la plataforma, la actriz será la estrella y productora de una nueva película titulada The Girls I've Been.

La cinta estará basada en la novela homónima de Tess Sharpe, que gira en torno a Nora, una artista bisexual que debe usar sus poderes de persuasión y suplantación para liberarse a sí misma, a su novia y a su exnovio de un atraco en un banco. Brown producirá a través de su compañía PCMA Productions, mientras que Jason Bateman también ejercerá como productor a través de Aggregate Films Banner junto con su socio Michael Costigan. El libro de Sharpe está pendiente de publicación y se espera que salga a la venta en enero de 2021 de la mano de Penguin Random House.

Brown regresará en 2021 con la cuarta temporada de Stranger Things, y ese mismo año también lanzará Godzilla vs. Kong. El estreno del filme estaba previsto para noviembre de 2020 pero la pandemia de coronavirus ha obligado a aplazar su llegada a las salas.

Este año los fans podrán verla en Enola Holmes, producción que se centrará en la hermana de hermana de Sherlock Holmes y que contará con Henry Cavill y Sam Claflin. "Cuando su madre desaparece misteriosamente en su 16 cumpleaños, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso que en llevarla a terminar la escuela, así que Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880: huir a Londres para encontrarla", reza la sinopsis oficial.

Por su parte, Bateman estrenado recientemente en Netflix la tercera temporada de Ozark, serie en la que también ejerce como productor y por la que ha sido nominado a un Emmy. Su próximo trabajo es Clue, película en la que compartirá planos con Ryan Reynolds.

Contador

Para leer más


Lo más leído