6 de agosto de 2016

Mila Jovovich lanza el teaser tráiler de Resident Evil: The Final Chapter

Mila Jovovich lanza el teaser tráiler de Resident Evil: The Final Chapter
CAPCOM COMPANY

MADRID, 6 Ago. (CulturaOcio) -

   Mila Jovovich vuelve a ponerse en la piel de Alice en 'Resident Evil: The Final Chapter', la sexta y última entrega de la serie de películas de ciencia ficción. El primer tráiler de la cinta se lanzará el 9 de agosto. No obstante, la propia actriz ha compartido un pequeño teaser  para amenizar la espera.

   Mila Jovovich ha compartido con todos sus seguidores de Twitter un breve vídeo en el que aparece montada en una motocicleta atravesando una serie de explosiones. "Mataré hasta el último de ellos", asegura en el clip.

   'Resident Evil: The Final Chapter' es la sexta y última película basada en la franquicia de videojuegos. Esta vez, Alice tendrá que regresar a Raccoon City, el lugar dónde comenzó la Apocalipsis. La poderosa superviviente salvará la humanidad de los nuevos no muertos y peligrosos mutantes una vez más.

   Dirigida por Paul W.S Anderson, el estreno del film está previsto para el 27 de enero de 2017. El reparto de la película se completa con Ali Larter como Claire Redfield, Iain Glen en el rol de Dr.Alexander Isaacs, Shawn Roberts como Albert Wesker, la actriz austaliana Ruby Rose como Abigail, Eoin Macken como Doc, el actor cubano William Levy en el rol de Cristian, Fraser James como Michael y por último, la modelo japonesa Rola como Cobalt.