12 de agosto de 2014

Mickey Rourke es fan Putin: "Creo que es un buen tío"

Mickey Rourke es fan Putin: "Creo que es un buen tío"
SKY

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   Mickey Rourke es fan del presidente ruso Valdimir Putin. Así lo ha hecho saber tras comprar una camiseta con su cara impresa mientras visitaba la Plaza Roja de Moscú.

   "Creo que es un buen tío", declaraba el actor a Sky News a la salida la tienda. El ganador de un Globo de Oro hizo cola en una tienda de Moscú Central, y pagó alrededor de 33 dólares por la camiseta con la cara del presidente.

   Un Putin con aspecto militar en un fondo gris, que en un principio no era del agrado de Rourke: "Normalmente no hubiese comprado esta camiseta, pero le conocí y demostró ser todo un caballero". Para el actor, el temible Vladimir Putin no es más que "un tipo normal y simpático, que te mira a los ojos, de otra manera no hubiera hecho la compra.

   Para Rourke, este sorprendente apoyo a Rusia tiene truco, ya que su novia actual es de ese país: "Para mí, es una cosa de familia, la política no me importa una mier** ". 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Rourke recibió una nominación para el Oscar a mejor actor principal en 2008, por El luchador. Desde entonces, ha aparecido en películas como Iron Man 2 o Los Mercenarios. Le podremos volver a ver en Sin City: Una dama por la que matar, que llegará a los cines estadounidenses a finales de agosto (aún sin fecha española).