20 de diciembre de 2017

Michelle Williams revela su personaje en Venom, el spin-off de Spiderman

Michelle Williams revela su personaje en Venom, el spin-off de Spiderman
GETTY/MARVEL

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Venom, el spin-off centrado en el archivillano de Spiderman, será un proyecto totalmente independiente del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, contará con algunos de los personajes más temidos e icónicos del universo del Hombre Araña. Y entre ellos estarán Anne Weying, la ex novia del simbionte, y a quien dará vida Michelle Williams.

En una entrevista con ScreenRant, la actriz cuatro veces nominada al Oscar confesó las razones por las que decidió unirse al proyecto dirigido por Ruben Fleischer, y aportó algunos detalles sobre su personaje en Venom.

"Nos estamos divirtiendo", confesó Williams mientras explicaba que lo primero que pensó cuando le ofrecieron el papel fue: "Está Tom, ese tipo es bueno y sabe lo que hace. Me fijaré en él y aprenderé todo lo que sabe... Eres bueno cuando la gente con la que actúas te ayuda a serlo, así que quería tomármelo como un desafío para mi, como compañera".

En cuanto a Anne Weying, Williams no puede revelar mucho, pero sí recordó otros personajes que ha interpretado y que posiblemente tengan habilidades parecidas a las de la ex novia de Venom. "He hecho otra película en la que me pidieron que rastreara una pelota de tenis con mis ojos y fingir ser una criatura gigante. No es lo que más me gusta del mundo, pero son un conjunto de habilidades y estoy intentando aprenderlas. Y uh, ella es... cielos, ¿Qué puedo decirte?... No mucho por ahora", sentenció la actriz.

Anne Weying es la ex novia de Eddie Brock, quien mantiene una relación complicada con el villano. Y en los cómics, se fusiona con el simbionte y se convierte en She-Venom.

Venom llegará a los cines el 5 de octubre de 2018. Y a pesar de ser un spin-off de Spiderman, será una película de Sony Pictures que además de quedar fuera del MCU no contará con el personaje de Tom Holland. Junto a Williams estarán Tom Hardy, quien encarnará al simbionte, Riz Ahmed, Scott Haze, Jenny Slate y posiblemente Woody Harrelson.

Para leer más