28 de septiembre de 2017

Michelle Williams estará en Venom: ¿A quién interpretará en el spin-off de Spiderman?

Michelle Williams estará en Venom: ¿A quién interpretará en el spin-off de Spiderman?
CORDON PRESS

   MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

   Michelle Williams está a punto de cerrar su participación en Venom, el spin-off de Spider-Man que estará dirigido por Ruben Fleischer (Gangster Squad, Bienvenidos a Zombieland) y que, protagonizado por Tom Hardy, tiene previsto su estreno en octubre del próximo año.

   Según informa Variety, las conversaciones entre la actriz cuatro veces nominada al Oscar y Sony están bastante avanzadas. De cerrarse el acuerdo Williams interpretará el papel de una abogada del distrito y posiblemente el interés amoroso de Eddie Brock, el protagonista al que dará vida Hardy.

   De acuerdo a esta descripción, todo hace pensar que Williams dará vida a Ann Weying, una abogada de éxito y exmujer de Brock, que también termina albergando al simbionte extraterrestre convirtiéndose en el personaje conocido como She-Venom. En lo cómics es el propio Brock quien hace que el simbionte se apodere del cuerpo de su amada para salvar su vida.

   Venom es un simbionte de origen extraterrestre que ya apareció en la gran pantalla en Spider-Man 3 (2007), aquella vez interpretado por Topher Grace. En los cómics, el personaje de Venom debutó en 1988, en el número 299 de 'The Amazing Spiderman' en 1988. Creado por McFarlene y Michelinie es un parásito de origen extraterrestre, muy parecido al aspecto del 'trepamuros' pero más ágil y tremendamente violento.

   A pesar de ser un spin-off de Spider-Man, y de que el personaje interpretado por Tom Holland esté ya integrado dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios, la película de Venom no formará parte del MCU y será un filme independiente. La cinta también contará con la presencia de Matanza (Carnage), otro personaje del universo de Spider-Man que todo apunta será el villano de la película.

Para leer más