8 de agosto de 2019

Michelle Williams estará en Venom 2 junto a Tom Hardy

Michelle Williams estará en Venom 2 junto a Tom Hardy
Tom Hardy y Michelle Williams en VenomSONY

Las noticias sobre la secuela de Venom llegan con cuentagotas, pero son recibidas con gran fervor entre los seguidores. Tom Hardy volverá como protagonista de esta segunda parte, y Andy Serkis se sentará en la silla de dirección. La última pieza del puzzle que faltaba era Michelle Williams, y la propia actriz ha confirmado su regreso al papel de Anne Weging.

Durante una entrevista con Yahoo Entertainment para promocionar su nuevo proyecto, After the Wedding, Williams mostró su entusiasmo por estar bajo la batuta de Andy Serkis en Venom 2: "Soy una enorme fan del trabajo que hace Andy (Serkis), y estoy muy inspirada por lo que ha conseguido. Tiene un talento muy singular, y estoy muy emocionada por aprender y estar cerca de él".

Por ahora, Sony sólo ha confirmado la vuelta de Michelle Williams y de Tom Hardy, el resto del elenco de actores se desconoce. En la misma entrevista, la intérprete también ha mostrado su entusiasmo ante la posibilidad de repetir uno de los momentos más singulares de Venom: ser una vez más She Venom. En la primera entrega, el alienígena posee el cuerpo de Weging tras el beso que se da con Eddie Brock.

Venom 2 contará con guion de Kelly Marcel y dirección de Andy Serkis tras la marcha de Ruben Fleischer. Sony mantiene por ahora los detalles del argumento en secreto, aunque se espera que vayan saliendo a la luz en los próximos meses según se acerque el inicio de producción. Venom 2 ha fijado su fecha de estreno para el 2 de octubre de 2020.