Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson estarán en Fast and Furious 9

Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson estarán en Fast and Furious 9
20 de diciembre de 2018 GETTY

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Parece que Dominic Toretto está reuniendo a toda la Familia para una nueva aventura de la franquicia Fast and Furious. El equipo responsable de la saga ya está preparando la novena entrega en la que, a pesar de las discrepancias surgidas en los últimos meses, dos de los personajes principales volverán a ponerse al volante.

Según informa The Hashtag Show, tanto Michelle Rodriguez como Tyrese Gibson han sido los primeros en firmar con Universal para aparecer en Fast and Furious 9, que comenzará a rodarse el próximo abril.

Una noticia que tranquilizará a algunos fans de la saga, ya que Rodriguez aseguró en 2017 que abandonaría la franquicia si no empezaban a mejorar la forma de manejar a los personajes femeninos. "Espero que hayan decidido mostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia", afirmó la actriz durante el lanzamiento doméstico de Fast and Furious 8.

"O tal vez sea hora de despedirme de una querida franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy muy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han brindado a lo largo de los años* One Love", añadió la actriz en señal de protesta por los personajes femeninos de A todo gas.

Rodriguez reiteró sus declaraciones en 2017, aunque también aseguró que aún no había leído el guion de la novena película. En cuanto a las reservas de Gibson, éstas estaban relacionadas con problemas con el co-protagonista, Dwayne Johnson.

Johnson acaba de terminar el rodaje en Londres de Hobbs and Shaw, el spin-off de la franquicia protagonizado por su personaje y el de Jason Statham. Y parece que, o bien ha solucionado los problemas con Gibson, o no aparecerá en Fast and Furious 9.

Se espera que Fast and Furious 9 llegue a los cines en abril de 2020. Antes llegará Hobbs and Shaw, con fecha de estreno prevista para el 19 de agosto de 2019.

Contador

Lo más leído