20 de agosto de 2015

Michael Shannon revela cómo será Zod en Batman v Superman

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   A falta de algo menos de un año para que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegue a la gran pantalla, no dejan de revelarse nuevos detalles acerca de los personajes de la película. Ahora le toca al General Zod, el personaje interpretado por Michael Shannon.

   Durante una entrevista a Vulture, el actor habló sobre algunas de las experiencias que vivió durante el rodaje de la cinta. En sus declaraciones, el actor hizo referencia a la apariencia que tendrá su personaje en Batman v Superman.

   "Estaba con mi traje y no podía usar los dedos porque en la secuela tendré aletas en lugar de manos. Tenía esas aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta pero sí escuchar a Zack diencido '¿Dónde está Shannon?'. Y yo estaba golpeando la puerta con mis aletas mientras decía '¡Dejádme salir!'", afirmó Shannon.

   Respecto a la aparición del general, algunos rumores apuntan a que -tras la muerte del personaje en El hombre de Acero- Zod puede haber resucitado como el villano Doomsday. Algo sobre lo que el director de la cinta, Zack Snyder, no se ha pronunciado todavía.

   Además, al actor también se le preguntó sobre la relación existente entre esas aletas y las escenas que aparecen en el tráiler. Shannon contestó que todavía no ha visto el adelanto: "Bueno... yo tampoco he visto el tráiler, así que no sé lo que soy en el adelanto. Podría ser una tostadora o un Porsche. No lo sé".

   De momento lo que sí está confirmado es que el malvado Doomsday estará a las órdenes de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y se convertirá en el brazo ejecutor de los planes de éste.

ESTRENO EN 2016

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warnes Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios esttén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham (Batman) se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Además, el reparto lo completan los actores Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y  sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Suicide Squad (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más