25 de febrero de 2017

Michael Keaton a Vladimir Putin: "No me obligues a ponerme el traje de Batman otra vez"

Michael Keaton a Vladimir Putin: "No me obligues a ponerme el traje de Batman otra vez"
WARNER BROS.

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Como bien sabrán los fans de Marvel, Michael Keaton dará vida al famoso y temible Buitre en Spiderman: Homecoming. Sin embargo, el actor nunca ha ocultado que su nuevo rol como villano de Marvel no le hace olvidar sus orígenes en el bando opuesto, o lo que es lo mismo, dando vida a unos de los superhéroes insignia de DC: Batman.

A tener de lo visto, su pasado como hombre murciélago es algo que Keaton lleva muy dentro. Por eso no deja pasar cada ocasión que se le presenta para recordar a todo el mundo su pasión por el personaje al que dio vida en dos películas dirigidas por Tim Burton. Tanto es el afán, que su último 'recordatorio' ha salpicado al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Keaton colgó en su perfil de Instagram una fotografía del mandatario ruso en la que este observa con detenimiento un símbolo similar al de Batman. La instantánea data de 2006, pero ha servido a buen propósito para lo que el protagonista de Birdman quería escribir acompañando la foto: "Eso es. Échale una buena y firme mirada. No me obligues a ponerme el traje otra vez".

That's right. Take a good hard look. Don't make me put the suit back on

Una publicación compartida de Michael Keaton (@michaelkeatondouglas) el

La publicación ya ha superado los 5.500 'likes' y acumula cientos de comentarios que, en buena medida, hacen referencia a las leyes en contra de la propaganda homosexual implementadas por el gobierno de Putin, lo que ha disparado los incidentes homófobos en territorio ruso en los últimos años.

EL BATMAN DE AFFLECK

Por ahora, y a pesar de las insinuaciones de Michael Keaton, seguirá siendo Ben Affleck quien se enfunde el traje de Batman. Con la ya confirmada presencia en la dirección de Matt Reeves, la cinta conocida como The Batman posee todos los ingredientes para dar comienzo a la producción.

Más allá de la película de Batman en solitario, Warner y DC siguen con su universo cinematográfico. Por ello, tras dirigir El hombre de acero y Batman v Superman, Zack Snyder repite al frente de La Liga de la Justicia, la gran apuesta de los estudios. Esta cinta que llega a los cines el próximo 17 de noviembre.

Sin embargo, la cita más próxima cita con el Universo de DC será el próximo 23 de junio, cuando se produzca el estreno de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

Para leer más