27 de septiembre de 2013

¿Michael B. Jordan en 'Independence Day 2'?

¿Michael B. Jordan en 'Independence Day 2'?
GETTY

Roland Emmerich tiene la mira puesta en Michael B. Jordan para que interprete un papel principal en la secuela de su aclamada 'Independence day'. Por el momento, solo se ha producido una primera toma de contacto, pero el cineasta se muestra bastante interesado en que se una al elenco.

   No sabemos si Will Smith finalmente repetirá en su papel de capitán Steven Hiller --Emerich afirmó que tenía una reunión pendiente con él, de la que aún no conocemos resultados--, pero por lo visto el director ha preferido cubrirse las espaldas e ir tanteando al protagonista de 'Chronicle' y 'Fruitvale Station'.

   Según ha informado el medio The Wrap, el responsable de '2012' se ha estado reuniendo con varios intérpretes jóvenes para cerrar el casting, pero B. Jordan ocupa el primer puesto de la lista, ya que además cuenta con el visto bueno de 20th Century Fox.

   Por el momento, los únicos que están confirmados para el largometraje son Jeff Goldblum y Bill Pullman, que volverán a convertirse en el genio de la informática David Levinson y en el presidente de los Estados Unidos Thomas J. Whitmore respectivamente.

   Seguramente más actores de la entrega original regresen, ya que Emerich afirmó que contarán "aproximadamente con la mitad de los actores de la primera película", mientras que el resto serán nuevos personajes.

   Las dos secuelas de 'Independence Day' planeadas -- 'ID Forever, Part I' e 'ID Forever, Part II'-- transcurrirán 20 años después de los acontecimientos ocurridos en la anterior cinta, con los extraterrestres de vuelta en la Tierra. Esta vez los humanos ya están prevenidos y utilizarán toda la tecnología alienígena que conocen para detenerlos.

   El largometraje llegará a la gran pantalla el 3 de julio de 2015. Para que vayas recordando, te dejamos el tráiler de la película original. ¿Te gustaría que regresara Will Smith o prefieres a Michael B. Jordan?: