30 de junio de 2014

Michael Bay responde a las críticas de Transformers 4: "El público irá a verla"

Michael Bay responde a las críticas de Transformers 4: "El público irá a verla"
GETTY

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   "Déjales que odien", así se responde Michael Bay a las malas críticas recibidas por Transformers: La era de la extinción. El director está convencido de que, a pesar de las opiniones negativas, el público irá a ver la película. Y las primeras cifras de recaudación le dan la razón.

   Bay responde a la mala recepción que ha tenido su película, con un porcentaje favorable del 18% en Rotten Tomatoes, el más bajo de toda la saga Transformers. "Les gusta odiar, y no me importa", dice el director, "Van a ver la película de todas formas, y algo de tensión no viene mal".

   "En su día estás cosas me molestaban", continúa diciendo Bay. El californiano cree que, a día de hoy, el debate es bueno, ya que le ayuda a "mejorar" sus futuros largometrajes.

   La contrapartida se encuentra en el portal Cinema Score, el cual le da una nota de sobresaliente bajo a la cinta, recomendando su visionado. Los 300 millones de dólares conseguidos por la cinta, en su primer fin de semana, muestran una gran aceptación del público, más allá de lo que los críticos puedan opinar.

WAHLBERG TOMA EL PROTAGONISMO

  En Transformers 4: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

    El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto. Transformers: Age of Extinction llegó a los cines de medio mundo el pasado 27 de junio, mientras que en España no llegará hasta el 8 de agosto.