1 de octubre de 2014

Un mexicano, Récord Guinness al mayor coleccionista Harry Potter

Un mexicano, Récord Guinness al mayor coleccionista Harry Potter
YOUTUBE

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Harry Potter ya ha encontrado a su mayor fan. Asher Silva Vargas, un abogado de Ciudad de México, es la persona que posee el Récord Guinness a la mayor colección de objetos del joven mago.

   Hasta 3.097 piezas de colección relacionadas con la saga de Rowling tiene este abogado que vive en una casa de habitaciones abarrotadas de muñecos, ropa de Hogwarts o, incluso, varios modelos de escobas voladoras.

   Silva no esperaba comenzar una colección, hasta que "empecé a acumular objetos y cubrir habitaciones enteras, y decidí hacer un inventario de lo que tenía", explica el acérrimo fan a The Telegraph. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA SAGA NO MUERE

   Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será la próxima cinta de este mundo mágico, una extensión de la saga de Harry Potter. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, a 70 años antes de que arranque la de Harry", aclara su escritora, J.K. Rowling.

   Warner dejará así de buscar desesperadamente cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, una de las franquicias cinematográficas más taquilleras de la historia, cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en taquilla.