19 de noviembre de 2013

¿Meryl Streep se convertirá en Susan Boyle?

¿Meryl Streep se convertirá en Susan Boyle?
EUROPA PRESS

¿Quién no se acuerda de la famosa concursante de 'Britain's Got Talent'? Si alguien ya ha olvidado a Susan Boyle no hay problema, ya que hace meses sabemos que está en marcha el filme sobre su vida, del que Meryl Streep podría ser protagonista.

   Así lo ha comentado la propia Boyle en declaraciones al periódico británico Metro, al que aseguró que la productora ya ha entablado conversaciones con la reputada actriz: "No me gustaría interpretarme a mi misma en la película. Me gustaría que alguien lo hiciera. Probablemente Meryl Streep, tengo entendido que ya han hablado con ella", aseguró la cantante.

   La intérprete aún no se ha pronunciado al respecto, pero de ser la elegida, el nuevo proyecto supondría su regreso al cine musical tras 'Mamma Mia!' y también al mundo de los biopics después de ganar un Oscar por su actuación como Margaret Thatcher en 'La dama de hierro' y obtener una nominación a los mismos premios por su papel de Julia Child en 'Julie & Julia'.

   Los rumores no se detienen ahí, y es que diversos medios aseguran que Glenn Close --a la que próximamente veremos en 'Guardianes de la galaxia'-- y Catherine Zeta-Jones -- que este verano estrenó 'Red 2'-- también son firmes candidatas para ponerse en la piel de la subcampeona del famoso realiy.

   Fox será la encargada de llevar a la gran pantalla el proyecto tras haber adquirido los derechos de la historia de Boyle y también los del musical 'I Dreamed a Dream', inspirado en su vida.

   Aquí tienes la llamativa actuación de Susan. ¿Qué actriz encajaría en este proyecto?