17 de mayo de 2014

X-Men vs. Vengadores ¿Quién ganaría?

X-Men vs. Vengadores ¿Quién ganaría?
MARVEL

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   Si Iron Man, Hulk, Thor y compañía se vieran las caras ante Lobezno, Magneto, Bestia, el Profesor Xavier y sus chicos... ¿Quién ganaría? James McAvoy, el actor que da vida al joven Xavier en X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) lo tiene claro. Y, cómo no, barre para casa.

   El ansiado crossover entre X-Men y Los Vengadores, dos franquicias de Marvel pero en manos de productoras diferentes, parece, de momento, imposible. Por tanto, a los fans de la Casa de las Ideas solo les queda fantasear con una gran batalla entre los personajes de ambos universos.

   Interrogado sobre esta remota posibilidad, James McAvoy, inmerso de lleno en la promoción de la última entrega de la saga de los mutantes, afirmó categóricamente que los suyos, los X-Men, saldrían victoriosos de un enfrentamiento ante Los Vengadores.

   "Hay como 40 de nosotros y ellos solo son cinco", dijo el profesor Xavier que, además de la ventaja numérica apuntó otras debilidades que harían a los Vengadores presa fácil de los X-Men. "Además, uno de ellos (Iron Man) es mitad hombre, mitad robot: sólo tienes que desactivar la alimentación y está acabado", sentenció.

   "Otro es un tipo con un escudo que está un pelín fuerte (Capitán América). ¡Venga ya hombre! ¿Un tipo con un arco y unas flechas (Ojo de halcón) Nosotros tenemos armas y todas esas cosas y además Lobezno tiene garras. Y yo solo tengo que decir 'sentaros' y todos se sentarían igual que si les dijo 'desnudaros', todos ellos se quitarían la ropa. Sería una masacre", afirma orgulloso McAvoy, en declaraciones a la MTV.

   Junto a McAvoy, en X-Men: Days of Future Past veremos a Hugh Jackman (que repite como Lobezno), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (el joven Magneto), Sir Ian McKellen (que dará vida a la versión ajada de Magneto), Sir Patrick Stewart (que da vida a el Profesor X) y Halle Berry (Tormenta).

    Por allí también están Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Evan Peters (Mercurio), Lucas Till (Kaos), Fan BingBing (Destello), Omar Sy (Bishop) y Adan Canto (Mancha Solar).

LA GRAN PELÍCULA DE MUTANTES

   La nueva y más ambiciosa entrega de la saga nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

   Y el encargado de viajar en el tiempo hasta el pasado será Lobezno, que tendrá que unir a las dos facciones de mutantes enfrentadas, las de Xavier y Magneto, para luchar contra el enemigo común: Los centinelas creados por Bolivar Trask (Peter Dinklage).

   Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo en Estados Unidos aunque habrá que esperar hasta el 6 de junio para que llegue a los cines españoles.