23 de abril de 2017

Los X-Men que vienen: Fox pone fecha a Fénix Oscura, Deadpool 2 y New Mutants

Los X-Men que vienen: Fox pone fecha a Fénix Oscura, Deadpool 2 y New Mutants
MARVEL STUDIOS / 20TH CENTURY FOX

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

Tras el esperado anuncio del inicio de la producción de las cuatro secuelas de Avatar, 20th Century Fox sigue tirando de la manta y anuncia nuevas fechas de lanzamiento. Si ayer se confirmaba que el mundo de Pandora volverá en 2020, ahora se ha dado a conocer cuándo llegarán Fénix Oscura, Deadpool 2 y New Mutants.

New Mutants será la primera de esta terna en llegar a los cines. El 13 de abril de 2018 es la fecha elegida para la cinta dirigida por Josh Boone y protagonizada por Maisie Williams (Juego de Tronos) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball y James McAvoy como el Profesor Charles Xavier.

Deadpool 2 será la siguiente en vivir su estreno. El 1 de junio de 2018 será momento de sentarse a disfrutar de nuevo de las disparatadas aventuras del héroe más lenguaraz del universo Marvel. La secuela dirigida por David Leitch vuelve a contar con Ryan Reynolds como protagonista acompañado de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz en el papel de Domino.

La última en llenar las salas será Fénix Oscura (Dark Phoenix), el 2 de noviembre de 2018. La película escrita y dirigida por Simon Kinberg podría competir en taquilla por esas fechas con lo que está llamado a ser otro gran éxito: el remake en acción real de Mulán.

Por otra parte, y más allá de lo que concierne a los superhéroes de los cómics de Marvel, 20th Century Fox ha anunciado que la esperada The Predator de Shane Black retrasa su fecha de lanzamiento del 9 de febrero de 2018 hasta el 3 de agosto de ese mismo año. Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane y Jacob Tremblay son algunos de los integrantes del reparto.

Para leer más