9 de marzo de 2014

X-Men, Iron Man, Spider-Man, Hulk o Thor, juntos en el 75º aniversario de Marvel

X-Men, Iron Man, Spider-Man, Hulk o Thor, juntos en el 75º aniversario de Marvel
MARVEL

   MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

   La casa de las Ideas celebra sus 75 años de vida. Y para ir calentado motores de cara a este aniversario, Marvel lanza el tráiler que avanza todo lo que nos traerán las celebraciones de un año que espera sea memorable para la editorial y sus personajes.

   Un clip con la voz del editor jefe de la compañía, Axel Alonso, que repasa la historia de Marvel en poco más de dos minutos anuncia lo que espera a los fans de los personajes de la Casa de las ideas durante este año.

   La historia de Marvel es la historia de 75 años de cómics, con Stan Lee como gran figura, pero no solo cómics. Desde que en 1939 la editorial Timely Comics lanzara el primer número de la colección Marvel Comics, su rico universo se ha expandido en películas, juguetes, videojuegos, televisión...

   No hay campo que se resista al empuje de personajes tan emblemáticos como Iron Man, el Capitán América, Spider-Man, Los 4 fantásticos, Hulk, Lobezno, Daredevil, Black Panther, Guardianes de la galaxia, X-Men...

   El 75º cumpleaños de Marvel coincide también con el mismo número de velas en la tarta que este año soplará Batman, uno de los personajes emblemáticos de la casa rival, DC Comics.

/div>

Para leer más