21 de enero de 2019

X-Men Fénix Oscura: Jessica Chastain controla a Sophie Turner en la nueva imagen de Dark Phoenix

X-Men Fénix Oscura: Jessica Chastain controla a Sophie Turner en la nueva imagen de Dark Phoenix
FOX

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

Jessica Chastain protagoniza la nueva imagen de 'X-Men: Fénix Oscura', en la que aparece su misterioso personaje junto a Jean Grey (Sophie Turner), que parece tener la mirada perdida. Con la llegada de la nueva instantánea se sigue especulando sobre quién es en realidad esta nueva villana de la saga de los mutantes de Marvel que, al parecer, tendrá capacidad para manipular a su antojo a la joven Grey y todo su poder.

La imagen revela que el personaje de Chastain ejercerá un control peligroso sobre la mente de la mutante, cuyos poderes como Fénix Oscura la convertirán en una auténtica amenaza para el planeta. La nueva instantánea ha hecho que los fans especulen sobre la identidad de la desconocida villana que interpreta la actriz de 'Molly's Game'.

Las teorías que más fuerza tienen es que se trata de Cassandra Nova o Lilandra. En una entrevista a Collider, Simon Kinberg, director de la cinta, declaró no era Mastermind, aunque "tiene características similares en la manera en que manipula a Jean Grey". La única certeza que existe es que se trata de un ser extraterrestre que será la verdadera amenaza a la que se enfrenten los X-Men.

'X-Men: Fénix Oscura' está dirigida y escrita por Simon Kinberg. Protagonizada, además de por Sophie Turner y Jessica Chastain, también por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Evan Peters, la película llegará a los cines el 7 de junio.

Para leer más