13 de mayo de 2019

X-Men Day: Repasa el legado de la saga mutante con este clip que incluye escenas inéditas de Fénix Oscura

X-Men Day: Repasa el legado de la saga mutante con este clip que incluye escenas inéditas de Fénix Oscura
FOX

   MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Con motivo del X-Men Day, Fox ha lanzado una featurette en la que rinde tributo a la franquicia. Además, también muestra nuevas escenas de la película con la que los mutantes de Marvel cerrarán una etapa: Fénix oscura ('Dark Phoenix'), que llegará a los cines el 7 de junio, convirtiéndose en la primera película de la Patrulla X en ser distribuida por Disney.

   Las imágenes tienen declaraciones de los diferentes actores que han pasado por la saga. "Cuando se estrenó la primera película de los 'X-Men', nadie se lo esperaba", declara Hugh Jackman, el icónico Lobezno. "El mundo dijo: Estamos viendo algo diferente", comenta Michael Fassbender, la versión joven del Magneto de Ian McKellen.

   La featurette incluye imágenes de las diferentes películas que han conformado el universo de los 'X-Men', desde la mítica cinta del 2000 hasta 'X-Men: Fénix Oscura'. Eso sí, parece que no todos los títulos cabían, ya que no aparecen escenas de 'Lobezno inmortal' ni de las dos cintas de 'Deadpool'.

   Además, el vídeo tiene nuevas escenas de 'Dark Phoenix', que adelantan lo que los fans se encontrarán en esta historia, en la que Jean Grey pierde el control y acaba abrazando su parte oscura y luchando contra sus propios compañeros, causando la muerte de Mística (Jennifer Lawrence).

   "Los poderes de Fénix Oscura consumen a Jean. Se convierte en la batalla definitiva", revela Sophie Turner. Habrá que ver cuál es el límite de su afán de destrucción, para ello, tocará esperar al 7 de junio, en la que el público conocerá el destino definitivo de los X-Men como se habían conocido hasta entonces.

Contador

Para leer más


Lo más leído