13 de septiembre de 2015

X-Men Apocalypse: ¿Veremos a Taylor Swift convertida en una mutante cantante?

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   Una foto de Taylor Swift con el guionista y parte del reparto de X-Men Apocalypse desató los rumores sobre su posible aparición en la próxima película de los mutantes. Ahora, el responsable del libreto y productor, Simon Kinberg, ha desvelado por qué la exitosa cantante se reunió con ellos y si dará vida o no a Dazzler.

   El pasado mes de julio, Swift fue fotografiada junto al actor James McAvoy, que da vida al profesor Charles Xavier en la cinta, Sophie Turner, que encarna a Jean Grey, y al propio Kinberg, que también se declara seguidor de la cantante.

   Una instantánea que llevó a los fans a especular con que podría hacer un cameo en la nueva película de los mutantes. Incluso se apuntaba a que Dazzler era el personaje al que daría vida Swift, ya que esta mutante de los cómics de X-Men no solo triunfa como superheroína, sino también como cantante solista.

   Sin embargo, Kinberg ha asegurado en declaraciones para MTV que la estrella estadounidense no aparecerá en la cinta. "No, no hay nada de eso. Sé de donde viene el rumor porque es mi culpa. Nosotros fuimos al concierto y ella nos invitó a volver y reunirnos con ella después. Es solo una foto en el backstage y esta es la única vez que nos hemos visto. De ahí viene este rumor en concreto", ha explicado.

   Eso sí, el guionista reconoce que Swift no era en absoluto una mala elección. "Después de ver todo esto fue como, 'Oh esto es interesante', pero no, estábamos allí solo por su concierto", ha añadido.

ESTRENO DE X-MEN APOCALYPSE EN 2016

   X-Men Apocalypse, dirigida por Bryan Singer -que llegará a la gran pantalla el 27 de mayo del próximo año- está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la entrega anterior, X-Men: Días del futuro pasado.

   En esta nueva entrega, el grupo de mutantes tendrá que enfrentarse al malvado Apocalypse (Oscar Isaac), el primer mutante de la historia con un poder tal, que le permite, por ejemplo, construir pirámides en cuestión de segundos.

   La cinta está protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), a los que acompañan otros actores como  Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.