13 de julio de 2015

X-Men Apocalypse: Tráiler filtrado y cartel de la Comic-Con de San Diego

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -    

   Durante la Comic-Con 2015, se han revelado varias sorpresas para los fans de la saga X-Men. Durante la convención se mostró un nuevo tráiler y un póster de X-Men: Apocalypse.

   Bryan Singer reveló el tráiler de su filme de manera exclusiva para todos los seguidores que habían acudido a la Comic-Con de San Diego. Pero, al contrario de los deseos del director, el vídeo se filtró horas antes de su estreno oficial a través de Instagram.

   Aunque la calidad no es demasiado buena, el tráiler arranca con Jean Grey, que afirma haber visto el fin del mundo. Poco después, el villano Apocalypse aparece en escena, confirmando que su objetivo principal es que un numeroso grupo de mutantes se unan a su legión de seguidores.

   El vídeo continúa con más escenas en las que aparecen Mística y Quicksilver, visiblemente molestos, Moira MacTaggert explicando el por qué decidió seguir al malvado Apocalypse y también la reaparición del Profesor X.

   Por si la filtración fuese poco, durante la convención también se reveló otra sorpresa. Bryan Singer mostró un nuevo póster del filme protagonizado por Apocalypse (Oscar Isaac).

   Además, aprovechando el momento, Singer explicó que la película se sitúa bastantes años después de la última entrega de la saga y describió la situación en la que están viviendo ahora los mutantes.

   "Ocurre 10 años después de X-Men: Días del Futuro, en un mundo completamente diferente. "Los mutantes terminan siendo aceptados por la sociedad. Ahí es donde nos encontramos con los personajes, y lo hacemos en lugares diferentes", afirmó el director.

ESTRENO EN 2016

   Bryan Singer se pone detrás de las cámaras de X-Men: Apocalypse. Encabezan el reparto de la cinta Michael Fassbender, retomando el papel de Magneto, y James McAvoy, de nuevo en la piel de Charles Xavier.

   Completan el reparto de la nueva entrega de la saga mutante Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

   X-men: Apocalypse llegará a la gran pantalla en mayo del próximo año.