1 de mayo de 2015

X-Men: Apocalypse, primera imagen de Jean Grey y Júbilo

X-Men: Apocalypse, primera imagen de Jean Grey y Júbilo
INSTAGRAM/BRYAN SINGER

MADRID, 1 May. (CulturaOcio) -

   Bryan Singer, el director de X-Men: Apocalypse, ha lanzado la primera imagen desde el set de rodaje de Sophie Turner y Lana Condor, las actrices que dan vida a las jóvenes Jean Grey y Júbilo.

   De nuevo a través de sus redes sociales el cineasta ofrece a los fans un primer vistazo de dos de los nuevos fichajes de la película que cerrará la trilogía de la nueva generación de X-Men.

   En la imagen en cuestión aparecen las dos jóvenes actrices sonrientes y caracterizadas como sus personajes en la cinta en el segundo día de rodaje. Llama especialmente la atención que Lana Condor ya luce la característica cazadora amarilla de Júbilo.

Fun second day with @sophie_789 @lanacondor #JeanGrey #Jubilee #XMEN #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


   Esta no es la primera imagen que el director difunde por Internet sobre el rodaje de la secuela de X-Men. Hace tan solo unas horas publicó también en Instagram una foto entre bastidores en la que puede verse el set en el que recrea Space Port.

   Además esta misma semana se difundió a través de las redes sociales de X Men Movies un primer vistazo del joven Nightcrawler (Rondador Nocturno), el personaje que interpreta Kodi Smit-McPhee en X-Men: Apocalypse.

LA PATRULLA X CONTRA APOCALIPSIS

   Dirigida de nuevo por Bryan Singer, en X-Men: Apocalypse la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Oscar Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

   El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor(Jubilee) y  Kodi Smit-McPhee(Nightcrawler)

   X-Men: Apocalypse cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje ha arrancado este mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.