11 de diciembre de 2015

X-Men Apocalypse: 5 claves del tráiler

X-Men Apocalypse: 5 claves del tráiler
20TH CENTURY FOX

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-Men: Apocalypse.

   Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, recluta a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

   Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. 

   A continuación repasamos cinco momentazos del tráiler de lo último de los X-Men, que se estrena en mayo de 2016.

UN APOCALIPSIS GIGANTE

   Existen un montón de elementos que podrían convertir a Apocalipsis en un villano ridículo: es presuntuoso, azul y sus poderes están definidos de un modo muy vago. Apocalipsis no debería funcionar bien en pantalla. Ninguno de estos elementos son frecuentes en la franquicia de Singer. Sin embargo, aquí están mezclados con armonía.

LOS JINETES

   Todos los villanos necesitan secuaces, y Apocalipsis solo acepta a los mejores. Cada vez que hace aparición, el mutante atrae a cuatro jinetes. Tal y como decía la agente Mac Taggert, "quizá la Biblia lo copió de él". Entre flashes, podemos ver a sus cuatro acompañantes: Tormenta, Magneto, Psylocke y Arcángel.

ARCÁNGEL SE UNE A LA BATALLA

   De esos cuatro jinetes, uno viene directamente de los cómics y los fans llevan esperándolo años. No es otro que Arcángel, un personaje tan vinculado al villano que su aparición era obligatoria. En los cómics, Apocalipsis convierte al original Ángel en la Muerte otorgándole unas alas metálicas afiladas y piel azul.

¡CORRE, QUICKSILVER!

   El Quicksilver de Evan Peters ya saltó a la fama con una escena a cámara lenta en X-Men: Días del futuro pasado. Con solo unos minutos en pantalla, el personaje ya se convirtió en uno de los más icónicos de la serie. Es genial volver a verle en acción en esta nueva entrega.

UN XAVIER CALVO

   ¿Quién habría pensado que James McAvoy podría llegar a parecerse tanto a Patrick Stewart? En el último plano del tráiler se ve al profesor Xavier de McAvoy en el mismo traje azul que Stewart solía usar. Realmente parece una versión más joven del mentor mutante que todos conocemos y amamos.

Para leer más