31 de julio de 2015

X-Men Apocalypse: Mística, Magneto, Bestia y Jean Grey protagonizan las nuevas imágenes

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Continua el bombardeo de imágenes de X-Men: Apocalypse. Y en este caso lo hacen por dos vías distintas. De un lado tenemos al director Bryan Singer que continúa publicado a través de las redes sociales fotografías desde el rodaje, y del otro las imágenes oficiales de la película lanzadas por la revista Empire.

   En las instantáneas lanzadas por la revista, vemos a varios de los jóvenes mutantes en algunas de las secuencias de la película. En la primera de ellas aparecen de pie tras la puerta de Cerebro, Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Hovak (Lucas Till) y a la doctora Moira MacTaggert (Rose Byrne), que ayudará al Profesor Xavier en su plan contra Apocalypse (Oscar Isaac).

   La siguiente fotografía está protagonizada por el joven Magneto (Michael Fassbender), que ha estado intentando tener una vida normal en Polonia, donde consigue enamorarse. Desgraciadamente, ese mundo se rompe y con él toda esperanza, de lo que se aprovecha el malvado Apocalypse, consiguiendo que al final, Magneto se una a él.

   En la última de ellas aparecen Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner), quienes vivieron una historia de amor y que ahora, protagonizarán un triángulo amoroso con otro personaje, del que todavía se desconoce su identidad.

NUEVA PUBLICACIÓN DE SINGER

   Además, el director de la película ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando mientras sujeta -como si se tratase de una guitarra- una parte de las alas de Arcángel. Es posible que este objeto sea uno de los proyectiles super afilados que el personaje interpretado por Ben Hardy, lanza desde sus antebrazos en los cómics.

   El uso del hastag #Archangel en el mensaje de la publicación ("Tocando una guitarra de aire") es la prueba de que finamente, en X-Men Apocalypse veremos cómo Angel se transformar en el letal Arcangel que forma parte de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis.

Playing air guitar #archangel #xmen #xmenapocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

EN CINES EN 2016

   La película dirigida por Bryan Singer está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la entrega anterior, X-Men: Días del futuro pasado.

   Esta nueva entrega de la saga de los X-Men estará protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), a los que acompañarán otros actores como  Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.

   X-Men: Apocalypse llegará a la gran pantalla el 27 de mayo del próximo año.