22 de mayo de 2015

X-Men Apocalypse: Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult llegan al set

X-Men Apocalypse: Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult llegan al set
INSTAGRAM

MADRID, 22 May. (CulturaOcio)

Bryan Singer, director de X-Men: Apocalypse, ha mostrado la primera imagen de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult en el set de rodaje de la cinta, que repiten con sus papeles de Mística y Bestia.

   Muy activo en redes sociales, el director ha publicado en su cuenta de Instagram un 'selfie' con los actores que acaban de llegar a Montreal, donde se rueda la película. La foto es con los actores llegados al rodaje, aún sin caracterizarse.

   No es la primera vez que Singer publica fotos del rodaje en sus cuentas de redes sociales. Ya lo hizo hace unas semanas con una foto de Sophie Turner y Lana Condor, las actrices que darán vida a las jóvenes Jean Grey y Júbilo.

   Unas horas antes el director publicó en Instagram una foto entre bastidores en la que puede verse el set en el que recrea Space Port.

   Poco se sabe sobre la trama de X-Men: Apocalypse. Lo que se conoce es que estará ambientada en 1983 y que concluirá la trilogía que empezó con X-Men: Primera generación.

Back with the #thekidsinthehall #jenniferlawrence #mystique #nicholashoult #beast #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

LA JOVEN PATRULLA X LLEGA EN 2016

   Al crear una nueva línea del tiempo tras los sucesos de X-Men: Días del futuro pasado; no se sabe qué va a pasar. En las dos películas anteriores, siempre ha habido cierto tensión amorosa entre Mística y Bestia aunque queda por ver si esto, finalmente, pasará.

   Dirigida de nuevo por Bryan Singer, en X-Men: Apocalypse la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Oscar Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

   El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor(Jubilee) y  Kodi Smit-McPhee(Nightcrawler)

   X-Men: Apocalypse cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje ha arrancado este mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.