15 de noviembre de 2014

X-Men: Apocalypse: Jennifer Lawrence (Mística) y Michael Fassbender (Magneto), los grandes protagonistas

X-Men: Apocalypse: Jennifer Lawrence (Mística) y Michael Fassbender (Magneto), los grandes protagonistas
FOX

MADRID, 15 Nov. (CulturaOcio) -

   El romance entre Jennifer Lawrence (Mística) y Michael Fassbender (Magneto) será el argumento central de X-Men: Apocalypse, la nueva película de la saga mutante cuyo estreno está previsto para 2016.

   De sobra es conocida la estrecha relación que Magneto siempre ha mantenido con Mística, una de sus más fieles lugartenientes en la lucha contra (o con) los X-Men del profesor Xavier.

   Una relación que será uno de los pilares principales de la nueva entrega cuyo guión -al que ha tenido acceso The Hollywood Reporter- tiene a Jennifer Lawrence y Michael Fassbender y su romance como uno de sus puntos clave.

   Una decisión tomada teniendo muy en consideración la gran popularidad que rodea a Jennifer Lawrence y en el deseo de Fox por hacer de ella el personaje central de la saga. ¿Pero realmente una relación amorosa entre Magneto y Mística tiene sentido en el seno de la historia de los mutantes?

LAWRENCE, LA GRAN ESTRELLA DE X-MEN

   Lo que parece claro es que la productora estadounidense quiere a la actriz como protagonista, lo que significa que todo lo demás tendrá que amoldarse a esto. Michael Dougherty, Dan Harris, Simon Kinberg y el propio director, Bryan Singer, son los encargados del libreto.

   Poco más sabemos de Apocalypse, salvo que su estreno será en el todavía lejano mayo de 2016 y que cerrará la trilogía de Primera Generación. En ella veremos al poderoso archivillano Apocalipsis y, a lo mejor, a Channing Tatum haciendo su presentación como Gámbito.