9 de mayo de 2015

X-Men Apocalypse: James McAvoy se rapa al cero para ser el Profesor X

X-Men Apocalypse: James McAvoy se rapa al cero para ser el Profesor X
GETTY/INSTAGRAM

MADRID, 9 May. (CulturaOcio)

   La gran incógnita acerca del aspecto que lucirá el Profesor Xavier en X-Men: Apocalypse se ha desvelado. Bryan Singer ha publicado la foto que confirma que James McAvoy se convierte realmente en el Profesor X que todos conocemos. El actor luce calva en una nueva foto.

   En su cuenta de Instagram, Bryan Singer mostró una instantánea en la que se puede ver a McAvoy completamente calvo. Los seguidores de X-Men llevaban tiempo queriendo ver la clásica imagen característica del Profesor Xavier.

   La apariencia habitual del líder de los X-Men levanta nuevas dudas, puesto que en X-Men: Días del futuro pasado no había ningún indicio de que el personaje tuviera síntomas de tener alopecia. Con lo cual, esta repentina pérdida del cabello provoca más incógnita.

#Xavier reborn (in process ) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

ESTRENO EN MAYO DE 2016

   Dirigida de nuevo por Bryan Singer, en X-Men: Apocalypse la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Oscar Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

   El reparto de la nueva película de X-Men está encabezado por Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor(Jubilee) y  Kodi Smit-McPhee(Nightcrawler)

   X-Men: Apocalypse cuenta con guión de Mike Dougherthy, Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje ha arrancado este mes de abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.