24 de agosto de 2015

X-Men: Apocalypse finaliza su rodaje

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   El rodaje de X-Men: Apocalypse ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado el director de la película, Bryan Singer, a través de su cuenta de Instagram. El cineasta también ha afirmado que sólo queda la fase de post-producción, que durará un par de semanas más.

   Ha sido en la red social donde Singer ha publicado cuatro fotografías del último día de rodaje. En la primera imagen -que aparece acompañada del siguiente mensaje: "Esto es el final de la parte principal, pero filmaremos más de la segunda parte en las próximas semanas. Pero ahora... la fiesta"- figuran parte del equipo técnico en plena filmación.

That's s wrap on main unit. But still more to shoot over the next few weeks with second unit. But now...the wrap party! #xmen #xmenapocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

   En las dos instantáneas siguientes, aparecen parte del equipo de la película celebrando el final del rodaje junto a su director. Además, en la última imagen se muestra las bebidas personalizadas que se sirvieron a los invitados durante la celebración.

#wrap party #xmen #xmenapocalypse #apocalypse #Montreal

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

#happydirector #wrapparty @alexandrashipppp @oliviamunn #xmen #xmenapocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

   Desde que X-Men: Apocalypse comenzó el rodaje en abril en Montreal (Canadá), Singer no ha parado de publicar imágenes o vídeos del set de la película, ofreciendo así pequeños detalles para los fans de la saga. De hecho, en su última publicación, el cineasta mostró dos fotografías en las que aparecían 'El club de la lucha mutante' y tres trajes situados detrás de varias vitrinas.

EN CINES EN 2016

   La película dirigida por Bryan Singer -que llegará a la gran pantalla el 27 de mayo del próximo año- está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la entrega anterior, X-Men: Días del futuro pasado.

   En esta nueva entrega, el grupo de mutantes tendrá que enfrentarse al malvado Apocalypse (Oscar Isaac), el primer mutante de la historia con un poder tal, que le permite, por ejemplo, construir pirámides en cuestión de segundos.

   La cinta está protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), a los que acompañan otros actores como  Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.