X-Men Apocalypse: La escena de Magneto que hizo llorar a Bryan Singer

Actualizado: lunes, 12 octubre 2015 12:27

MADRID, 12 Oct. (CulturaOcio) -

   El Festival de Cine de San Diego ha sido el lugar elegido para que el director de X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer, dé más pistas sobre la última cinta de la saga de mutantes de Marvel que se estrenará el 27 de mayo de 2016. El director, confiesa cuál fue la escena de la película que le hizo llorar.

   La película se encuentra en plena fase de post producción, y aunque todavía no haya un tráiler oficial en marcha, se prevé que el avance de X-Men: Apocalipsis esté listo para estas navidades. Singer ha dado algunos avances del proyecto.

   "El montaje es muy largo. Sin duda se convertirá en el más extenso de todos los films de X-Men, pues normalmente todas sus predecesoras no superan las dos horas de duración, ya que esta última funcionará como una especie de recapitulación de las primeras cinco cintas", afirmó en San Diego.

Cargando el vídeo....

UNA ESCENA EMOTIVA

   Synger siguió hablando de esa escena: "Michael Fassbender hizo algo tan maravilloso en esta película. Tras el final de una escena, él me pidió que no cortase la grabación, cuando la secuencia terminó él continuó e hizo algo que me hizo llorar. Nunca me había pasado algo así".

   "El jefe de mi compañía, Jason Taylor, también tuvo que coger un pañuelo. Hasta Simon Kinberg, que es un guionista que apenas se inmuta antes estas situaciones, se emocionó", declara.

   Bryan Singer continuó explicando esas emotivas sensaciones que consiguió transmitirle Fassbender. "Fue muy hermoso. Nunca he visto a un actor hacer esto para mí, llevo la escena a otro nivel. Es una secuencia desgarradora, alejada de las típicas de este tipo de cintas. Esperemos que guste", explica.

   El director de 'X-Men: Apocalypse' también dijo que tras finalizar la escena, fue a abrazar al actor y le dio las gracias por "el regalo " que le dio.

ESTRENO EN MAYO DE 2016

  La nueva película de la saga estará dirigida de nuevo por Bryan Singer verá la luz el 27 de mayo del próximo año. Ambientada en 1983, el film tendrá lugar 10 años después de los hechos de la anterior entrega, X-Men: Días del futuro pasado.

   Oscar Isaac es el malvado de esta película, que definió a su villano Apocalipsis como un Dios, el reparto está encabezado por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia).

    Junto a los cuatro personajes principales y al gran villano también veremos a Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.