12 de agosto de 2015

X-Men: Apocalypse y 'El club de la lucha mutante'

MADRID, 12 Ago. (CulturaOcio) -

   El constante goteo de imágenes de X-Men: Apocalypse no cesa. El director de la película, Bryan Singer, ha vuelto a hacer uso de las redes sociales y ha publicado dos nuevas fotografías para ofrecer nuevas pistas a los fans de la saga.

   La primera imagen -que aparece acompañada de los hastags #eastberlin #1982 #fightclub #benhardy #angel #xmen #xmenapocalypse- ofrece una nueva visión de Arcángel (Ben Hardy). En la captura aparecen dos monitores donde figuran dos personajes que podrían tratarse del joven mutante y del presentador y una jaula donde probablemente tengan lugar los enfrentamientos.

#eastberlin #1982 #fightclub #benhardy #angel #xmen #xmenapocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

   Este club puede ser el lugar donde el malvado Apocalipsis (Oscar Isaac) encuentra a Ángel y lo recluta para que -junto a Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp) y Magneto (Michael Fassbender)- se una a su grupo de jinetes.

   La segunda fotografía muestra tres trajes situados detrás de varias vitrinas. En la misma publicación, Singer afirma que al observarlos se acuerda del Área 51 -una base militar en Nevada donde retuvieron a los mutantes-: "Me recuerda al #area51 #roswell #xmen #xmenapocalypse".

Reminds me of #area51 #roswell #xmen #xmenapocalypse

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

ESTRENO EN 2016

   La película dirigida por Singer -que llegará a la gran pantalla el 27 de mayo del próximo año- está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la entrega anterior, X-Men: Días del futuro pasado.

   En esta nueva entrega, el grupo de mutantes tendrá que enfrentarse al Apocalypse de Oscar Isaac, el primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite, por ejemplo, construir pirámides en cuestión de segundos.

   La cinta estará protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), a los que acompañarán otros actores como  Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.