17 de febrero de 2015

X-Men: Apocalypse, así será nave de Apocalipsis

X-Men: Apocalypse, así será nave de Apocalipsis
FOX

MADRID, 17 Feb. (CulturaOcio) -

   A menos de dos meses para que comience el rodaje de X-Men Apocalypse, podemos hacernos una idea de cómo será la nave espacial del villano de esta entrega, Apocalipsis, gracias a un nuevo concept art que ha compartido el director Bryan Singer.

   La imagen se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Singer, que ha compartido con sus seguidores este pequeño adelanto y ha asegurado que ha estado "algo ocupado", ya que el rodaje comienza en abril en Montreal.

   Aunque no ha confirmado a qué hace referencia este concept art, todo apunta a que puede ser la nave espacial que el joven En Sabbah Nur (Apocalipsis) encuentra en el antiguo Egipto. En los cómics esta nave sirve como centro de operaciones para el villano e incluso como casa para los mutantes en alguna ocasión.

Some production art. #XmenApocalypse #GrantMajor I was a little busy but will continue to snap more.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

APOCALIPSIS, EL PRIMER MUTANTE

   El villano Apocalipsis ya tuvo una breve aparición en X-Men: Días del futuro pasado, protagonizando la escena post-créditos. Es el primer mutante de la historia, con un poder tal que le permite, por ejemplo, construir pirámides en cuestión de segundos.

   El personaje, al que dará vida Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la Fuerza, A propóstito de Lewyn Davis) es adorado como un dios por algunos, y vence a sus enemigos como si fuese un juego de niños, pudiendo ser comparado con otros villanos tan poderosos como Darkseid  de DC Comics o Thanos, villano de Los Vengadores: Infinity War.

   La película estará dirigida Singer, escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta), además de con el recientemente confirmado Ian McKellen, que volverá a interpretar a Magneto.

   X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, una cinta en la que la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.