26 de julio de 2015

X-Men Apocalypse: El viejo Profesor X (Patrick Stewart) visita el rodaje

MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio)

   La última imagen que llega desde el rodaje de X-Men: Apocalypse tiene como protagonista a Patrick Stewart. No obstante, como todos los fans de los mutantes saben, el actor no ha regresado para volver a dar vida al Profesor X.

   Stewart ha visitado esta semana a su antiguo director, Bryan Singer -junto al cineasta Jason Reitman- en el set de rodaje en Montreal. Una aparición que el responsable de la cinta no ha dudado en compartir a través de las redes sociales.

   "Patrick Stewart y Jason Reitman visitando el set de X-Men: Apocalypse  y recordando nuestros Días del futuro Pasado", ha escrito Singer haciendo alusión a la anterior película de los mutantes.

   Además, confiaba en ver a ambos en la lectura dramatizada del guión de El Gran Lebowski. Una actuación en la que participaban dos de las estrellas de la próxima película de X-Men, Michael Fassbender como 'El Nota' y Jennifer Lawrence como Maude, y que orquestaba Reitman.

https://instagram.com/p/5h1TA5xD9p/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Trying to look intensely thoughtful, @sirpatstew and #jasonreitman visiting #xmen #apocalypse  #xmenapocalypse set and reminiscing about our own #daysoffuturepast.  Looking forward to "jasonreitmanlivereading tonight of #biglebowski with #michaelfassbender as "The Dude!"

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

   En X-Men: Apocalypse ni Patrick Stewart ni Ian McKellen repiten sus anteriores papeles del Profesor X y Magneto, respectivamente, aunque los más optimistas esperan que la visita de Stewart se traduzca en algún tipo de cameo o escena post créditos.

   El testigo de sus personajes en la película lo han cogido James McAvoy, como Charles Xavier, y Michael Fassbender como Erik Lehnsherr.

   Esta instantánea es la última de un goteo de imágenes que van dando pistas de lo que podremos ver en la cinta. A principios de esta semana otra mostraba cómo había quedado El Cairo, el hogar de uno de los mutantes protagonistas: Tormenta.

ESTRENO EN 2016

   X-Men: Apocalypse está ambientada en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la anterior película, X-Men: Días del futuro pasado. La película dirigida por Bryan Singer llegará a los cines en mayo de 2016.

   Los actores Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística), encabezan el reparto de la cinta.

   Completan el elenco protagonista Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Ben Hardy (Angel),  Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Lana Condor (Júbilo) y Olivia Munn (Psylocke), entre otros.