6 de mayo de 2016

X-Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence, en el Club de la Lucha Mutante

X-Men Apocalipsis: Jennifer Lawrence, en el Club de la Lucha Mutante
FOX

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Jennifer Lawrence es la protagonista del nuevo adelanto de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), la próxima entrega del universo mutante de Fox en la que la oscarizada actriz vuelve a dar vida a Mística.

   En el nuevo clip, de apenas un minuto de duración, vemos cómo Lawrence se infiltra entre el público que, entregado, presencia lo que parece ser una clandestina de mutantes. Cual perros o gallos de pelea, dos mutantes, en este caso Arcangel (Ben Hardy) y Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), son encerrados en una jaula electrificada para disputar una pelea.

   Pero Mística no está allí para apostar por ninguno de ellos, como bien comprueba el guardia de seguridad que se cruza en el camino de la letal mutante.

   En X-Men: Apocalipsis, que se estrenará el próximo 20 de mayo, veremos la guerra que enfrentará a los poderosos mutantes en una batalla total por el control del planeta.

De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavier al que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

    Ellos, con la ayuda de algún ilustre invitado, serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis (Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.

    Bryan Singer dirige esta película cuya sinopsis oficial es la siguiente: "Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente.

Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total".

Para leer más