20 de marzo de 2019

Los mejores memes tras la compra de Fox por parte de Disney

Los mejores memes tras la compra de Fox por parte de Disney
TWITTER

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Este 20 de marzo se ha hecho efectiva la compra de Fox por parte de Disney por una suma total de 71.300 millones de dólares. Así, La Casa del Ratón reúne en su catálogo a todos los superhéroes de Marvel en un mismo universo cinematográfico, al incorporarse figuras como los X-Men, Deadpool o los Cuatro Fantásticos.

Pero la adquisición de Fox también implica el contro de otras grandes sagas como 'Avatar', 'Alien' o series como 'Los Simpson' o 'Padre de familia'.

La fusión ha dividido a los seguidores en redes sociales. Una compra que ha dejado divertidos memes. Donde algunos han visto la oportunidad perfecta de que sus personajes favoritos compartan planos, otros han visto una conspiración por parte del estudio.

Así, mientras algunos se felicitaban por el hecho de poder ver a James Gunn readmitido en Marvel y a los X-Men pudiendo compartir universo cinematográfico con los Vengadores a partir de ahora, otros denunciaban que "Disney lanzó el tráiler de Toy Story 4 como distracción de su fusión con Fox y los inevitables despidos masivos".

Eso sí, más allá de las teorías de la conspiración, lo cierto es que la compra, una de las operaciones más importantes en la historia de la industria del entretenimiento, ha espoleado la imaginación de los internautas, que han decidido, como casi siempre, ponerle humor a la noticia.

Para leer más