24 de julio de 2017

Los mejores cosplay de la Comic-Con 2017

  • Los mejores cosplay de la Comic-Con 2017
REUTERS

MADRID, 24 Jul. (CulturaOcio) -

Muchos han sido los titulares que las producciones de cine y televisión más destacadas han dejado en la recién finalizada Comic-Con. Pero más allá de de los paneles y presenctiones, con todas sus estrellas y tráileres, el espectáculo estaba también en los pasillos y aledaños del Centro de Convenciones de San Diego donde, un año más cientos de fans han deslumbrado con los cosplay de sus personajes predilectos.

Desde los clásicos en este tipo de eventos, como Star Wars o las Tortugas Ninja, a otros que han llegado de la mano de éxitos más recientes como Stranger Things, Guardianes de la Galaxia o Escuadrón Suicida. Los asistenes a la cita anual más freak vistieron sus mejores galas para la ocasión, unidos para disfrutar en compañía con la recreación de sus universos favoritos.

Y en estas fechas no había mejor sitio que Comic-Con para reunir a legiones de amantes de los cómics, las series y el cine. Los principales rostros de la gran pantalla como Gal Gadot (Wonder Woman), Zoe Saldana (Gamora) o el mismísimo Rey de la Noche de Juego de tronos, han visto su réplica en los disfraces del público.

Entre estos cosplays hay de todos. Individuales o en grupo, con amigos o la familia y, desde luego, para todas las edades y gustos posibles. En esta liste se incluyen algunos de los mejores que se han visto estos días en San Diego.