25 de octubre de 2014

Megan Fox , a las órdenes de James Franco en Zeroville

Megan Fox , a las órdenes de James Franco en Zeroville
INSTAGRAM DE JAMES FRANCO

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio)

   La nueva película que dirige James Franco, Zeroville, cuenta con un listado de nombres destacable. Megan Fox es la apuesta femenina para este filme, y lo hace asumiendo el protagonismo junto al personaje de Franco.

   Will Ferrell (Embrujada), Seth Rogen (Superfumados), Danny McBride (Caballeros, princesas y otras bestias), Craig Robinson (Juerga hasta el fin), Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas) y Horatio Sanz (Boat Trip: Este barco es un peligro) formarán también parte del reparto de esta nueva comedia.

   La película, basada en la novela homónima de Steve Erickson, sigue la historia de un hombre obsesionado con las películas (Franco) que llega a Hollywood en el año 1969. Las aspiraciones del protagonista de la ficción giran en torno a la industria de este negocio. Finalmente, consigue su sueño: ser guionista de películas. Aunque lo hace rodeado de aspirantes a estrellas, ladrones, guerrillas políticas, músicos punk y cineastas veteranos.

   Según publica The Hollywood Reporter, Fox encarnará a una estrella de Hollywood que arrastra un pasado un tanto incómodo. La diva se convertirá en una nueva obsesión para el protagonista.

   Vince Jolivette, de la productora Rabbit Bandini, Caroline Aragon y Michael Mendelsohn producen este nuevo proyecto junto al propio Franco.