15 de noviembre de 2013

Megan Fox en 'Transformers 4'

Megan Fox en 'Transformers 4'
GETTY

La actriz Megan Fox, que protagonizó las dos primeras películas de la saga, podría volver con un papel secundario a 'Transformers 4: la era de la extinción', la última cinta de Michael Bay.

El rumor surgió a partir de una fotografía que Paramount publicó en la que se mostraba un Lamborghini acompañado del hashtag "#meganfox", aunque aún no se ha producido una confirmación oficial.

Precisamente las desavenencias entre Fox y Bay fueron las culpables de que la actriz no participara en la tercera parte de la cinta, pero ahora ambos trabajan juntos en el rodaje de 'Tortugas Ninja', lo que ha hecho saltar todas las alarmas que sitúan de nuevo a la actriz en 'Transformers'.

El argumento de esta última cinta arranca cuatro años después de los últimos acontecimientos descritos en 'Transformers 3', aunque en esta ocasión se observará un notable cambio en el reparto.

La nueva entrega de la saga que produce Steven Spielberg, que estará protagonizada por Mark Wahlberg y Jack Reynor, tiene previsto su estreno para el 27 de julio de 2014.

Para leer más