8 de mayo de 2014

Megan Fox, por los suelos en la nueva imagen de Ninja Turtles

Megan Fox, por los suelos en la nueva imagen de Ninja Turtles
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos una nueva imagen de Ninja Turtles, la cinta que produce Michael Bay. Tras verla elegir arma y mostrar sus habilidades como reportera en anteriores fotografías, la protagonista vuelve a ser Megan Fox, la chica que acompañará a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo en su regreso a los cines.

   Es uno de los principales reclamos de la película, por lo que no es de extrañar que ahora la maquinaria publicitaria de Paramount Pictures se esté centrando en ella. La actriz aparece por los suelos y con cara de susto en la última instantánea, metida en la piel de la valiente periodista April O'Neil.

   En el filme, la ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y sus compinches del Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Sin embargo, cuatro héroes saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con lareportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. 

   En su reinicio cinematográfico, que dirige Jonathan Liebesman (Furia de Titanes), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher(Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes.

   Además de Fox y de Will Arnett -que será su compañero Vernon Fenwick-,  el reparto humano se completa con Whoopi Goldberg y William Fichtner, que encarnará al Despedazador, el villano de la película. Ninja Turtles llegará a los cines estadounidenses el 8 de agos y a los españoles unos días después,  el 29 de ese mismo mes.