13 de abril de 2014

Megan Fox promete que no se desnudará en 'Las Tortugas Ninja'

Megan Fox promete que no se desnudará en 'Las Tortugas Ninja'
YOUTUBE

MADRID, 13 Abr. (CulturaOcio) -

   Megan Fox se ha puesto seria y ha desmentido rotundamente que vaya a aparecer desnuda en 'Las Tortugas Ninja', la nueva de Jonathan Liebesman que protagonizará la actriz y supone una nueva adaptación del clásico televisivo de los noventa.

   Quizá este acontecimiento decepcione a algunos fans, que esperaban ver a la actriz ligera de ropa, pero Fox ha sido rotunda: "Estoy completamente vestida en toda la película", ha asegurado.

   El papel de chica sexy tendrá que quedar relegado a otras ocasiones, porque Liebesman también dejó claro que no quería estereotipar a Fox en esa faceta. "No hay nada sexual y las escenas de piel gratuitas no se van a ver. Jonathan fue muy insistente en no querer que mi personaje siga la línea de otros 'sexualizados' que incluso yo misma he interpretado", ha añadido.

   En definitiva, tras estas declaraciones se disipan todas las dudas que podían surgir a este respecto; pero que los seguidores de la actriz no se alarmen, que ella ha reivindicado que se siente cómoda en esos papeles.

   "En realidad es una gran parte de mi personalidad. Creo que puedo ser sexy y también inteligente y fuerte. Yo no creo que sean posturas enfrentadas, por lo menos en mi vida", ha defendido Fox.

   Además, ahora es madre de dos niños y cuando se firmó el contrato para esta película, ha explicado, se encontraba embarazada, por lo que su papel debía estar pensado para una mujer que ha dado a luz hace pocos meses.

   En la nueva adaptación de 'Las Tortugas Ninja', la ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Sin embargo, cuatro héroes saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April (Megan Fox) y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.

   Megan Fox y las tortugas, a las que interpretan Danny Woodburn, William Fichtner, Will Arnett y Whoopi Goldberg completan el reparto de este largometraje dirigido por Jonathan Liebesman y producido por Michael Bay que llegará a los cines el próximo 8 de agosto.