16 de septiembre de 2017

Matthew Vaughn confirma que negocia para dirigir la nueva película de Superman

Matthew Vaughn confirma que negocia para dirigir la nueva película de Superman
WARNER / CORDON PRESS

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

El director Matthew Vaughn ha confirmado que actualmente mantiene conversaciones con los ejecutivos de Warner y DC para dirigir la secuela de El hombre de acero. De llevarse a cabo, la llegada de Vaughn a un proyecto de Superman podría dar el esperado salto de calidad que lleva tiempo demandando los fans del superhéroe.

En una entrevista a Hey U Guys, con motivo de la promoción de su último filme Kingsman: El círculo de oro, Vaughn confesó estar "planeando otro Kingman, he escrito el tratamiento y algunas de las escenas", si bien desconoce "lo que voy a hacer a continuación, porque he tenido charlas sobre Superman, me encanta Superman".

Si bien no es la primera ocasión en la que se ha relacionado al director con un proyecto sobre Superman. Ya en 2010 Vaughn ofreció a MTV su opinión acerca de cómo debería ser una nueva película de El hombre de acero. Para él, el héroe de DC no debería de estar "tratando de ser una versión de El caballero oscuro. Superman es sobre el color y la diversión, o debería serlo, en mi opinión".

Como buen apasionado del género, Vaughn afirmó que "si alguien me pide que haga Indiana Jones, la mayoría de los superhéroes o Star Wars, el fanboy que hay en mí no puede dejar de estar emocionado". Nada raro viniendo de quien ha dirigido X-Men: Primera generación, la primera parte de Kick-Ass y las dos películas de Kingsman.

Kingsman: El círculo de oro se estrenará el próximo 22 de septiembre y se espera que iguale el éxito de su predecesora, Kingsman: Servicio secreto, que consiguió recaudar 414 millones de dólares en todo el mundo. A los Kingsman originales, Eggsy (Taron Egerton), el resucitado Harry Hart (Colin Firth), Merlin (Mark Strong) y Roxy (Sophie Cookson), se unirán los agentes de Stateman.

Para leer más