21 de noviembre de 2014

Natalie Dormer y Matt Smith cazarán zombies en Patient Zero

Natalie Dormer y Matt Smith cazarán zombies en Patient Zero
MONTAJE EP

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio)

   Matt Smith, conocido por interpretar al Doctor Who en la serie de BBC, es el nuevo fichaje de Patient Zero, la cinta de zombies que protagonizará Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Juego de tronos).

   Según publica Deadline, el actor se une a este thriller de acción que dirige Stefan Ruzowitzky (La huída) y cuyo libreto ha escrito Mike Le (W.M.D.). En Patient Zero, una pandemia global ha desatado una nueva especie cuya violencia no tiene precedentes. En este contexto, surge un superviviente que es inmune al virus y que, además, tiene la capacidad de comunicarse con esta nueva especie.

   Este superviviente debe encabezar la búsqueda del Paciente Cero para así encontrar una cura para su mujer, que se ha infectado, y para toda la humanidad.

EL DOCTOR WHO PEGA EL SALTO A LA GRAN PANTALLA

   Matt Smith encabezó el reparto de Doctor Who, la serie de BBC,  desde el año 2010 hasta el 2014. Actualmente, el actor se encuentra filmando otra cinta de muertos vivientes: Orgullo, prejuicio y zombies, la peculiar adaptación de la historia de Jane Austen en la que participan Lena Headey y Charles Dance, ambos actores de Juego de tronos.

   El actor también ha rodado Terminator: Genisys, película que ha dirigido Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y que se estrenará en junio de 2015. El intérprete, además, ha protagonizado Lost River, la cinta que dirige Ryan Gosling (Drive) y cuyo reparto está formado por Eva Mendes (Hitch: Especialista en ligues) y Christina Hendricks (Drive).