16 de octubre de 2015

Matt Damon, protagonista de Marte: "Fue maravilloso y emocionante trabajar con Ridley Scott"

LOS ÁNGELES, 16 Oct. (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Matt Damon se pone por primera vez a las órdenes de Ridley Scott en Marte (The Martian), una increíble y apasionante historia de supervivencia que llega a los cines de España este viernes.

   CulturaOcio.com entrevistó al actor en Los Ángeles. Matt Damon afirma que su personaje es "divertido y optimista". Estar solo tanto tiempo en el set de rodaje fue sin duda una gran reto para el intérprete. "Fue definitivamente distinto, pero Ridley Scott estaba siempre conmigo, así que me daba mucha seguridad", cuenta Damon. El hecho de que Ridley Scott fuera el director del proyecto fue precisamente el mayor atractivo del mismo para el actor.

   Esta es la segunda vez que Matt Damon trabaja junto a la actriz Jessica Chastain, con quien ya coincidió en Interestellar. "Esta vez hemos interactuado un poco... En nuestra tercera película, estaremos juntos todo el tiempo", bromea el actor.

Cargando el vídeo....

   En Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, se ve atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3 debe evacuar su lugar de aterrizaje ante una tormenta de arena. Dado por muerto y con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.