9 de julio de 2015

Matt Bomer: "Estuve a punto de ser Superman"

Matt Bomer: "Estuve a punto de ser Superman"
FOX/DC

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   La lista de actores que estuvieron a punto de ser Superman crece. Tras Nicolas Cage, Ashton Kutcher y Jude Law se une Matt Bomer. El actor de Magic Mike XXL estuvo a punto de convertirse en el Hombre de Acero en una producción que iba a estar dirigida por Brett Ratne y con guión de J.J. Abrams.

   El actor habló en el programa de radio Happy Sad Confused, donde comentó que fue elegido para encarnar al icónico superhéroe de DC Comics. El proyecto iba a estar dirigido por Brett Ratner (X-Men: La decisión final) e iba a contar con J.J. Abrams (Star Wars VII: El despertar de la Fuerza) en la labor del guión.

   "Tuve un largo proceso para conseguir el papel. Fueron pruebas que duraron tres meses. Cuando, por fin, conseguí el papel, la película se cayó", comentaba Bomer en la entrevista.

   El actor continúa: "No me arrepiento nada sobre ello. Era interpretar a un papel muy icónico, de repente, es estar en la mente de la gente para siempe".

HIZO LA PRUEBA CON AMY ADAMS

   Bomer hizo las audiciones junto con Amy Adams, que finalmente sí se convertiría en Lois Lane en la cinta que dirigió Zack Snyder, El hombre de acero. El actor de Ladrón de guante blanco consiguió el papel por encima de otros actores como Brendan Fraser o el desaparecido Paul Walker.

   Brett Ratner prefirió a Matt Bomer después de que Josh Hartnett rechazara el papel. Ratner tenía pensado hacer una trilogía de Superman. Hartnett ya rechazó antes dos papeles de superhéroes, los de Spiderman y Batman.

BATMAN V SUPERMAN, EN MARZO DE 2016

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia será la que próxima película del Hombre de Acero en ver la luz. La cinta está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en el papel de Superman y Gal Gagot, que da vida a Wonder Woman.

   La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el 23 de marzo del próximo año. Al estreno de esta cinta le seguirán otras como Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017), la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017), The Flash (marzo de 2018) y Aquaman (julio de 2018).

Para leer más