3 de julio de 2015

Más imágenes de Sinsajo 2, el fin de Los Juegos del Hambre

Más imágenes de Sinsajo 2, el fin de Los Juegos del Hambre
FACEBOOK JENNIFER LAWRENCE

MADRID, 3 Jul. (CulturaOcio) -

   Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ya está preparada para la batalla final. Al menos, esa es la sensación que transmite la última imagen de la nueva y última entrega de Los Juegos del Hambre, Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2), que cerrará la lucha por el control de Panem.

   La fotografía, publicada Entertainmet Weekly, nos muestra una escena de la cinta donde aparecen la protagonista de la saga acompañada de Effie Trinket (Elizabeth Banks).

   Esta nueva imagen llega días después de que Time publicase una galería de imágenes, en las que, junto a Katniss, aparecían otros personajes fundamentales en esta última película como Haymitch Abernathy, Johanna Mason, Primrose verdeen, Gale Hawthorne, Effie Trinket y Finnick Odair, entre otros.

EL FINAL DE LA SAGA

   En esta última entrega, Katniss Everdeen liderará una misión junto a una unidad del Distrito 13. Todos ellos tendrán que hacer frente a numerosas trampas, enemigos y tomar complicadas decisiones. Además, la protagonista tendrá como objetivo acabar con el Presidente Snow (Donald Sutherland).

   Entre el reparto de Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 2), dirigida por Francis Lawrence, destacan Josh Hutcherson como Peeta, Sam Claflin como Finnick Odair, Liam Hemsworth en el papel de Gale, Julianne Moore interpreta a Alma Coin y Natalie Dormer como Cressida.

   La exitosa franquicia ha conseguido recaudar 2.308 millones de dólares a nivel mundial. De toda la saga, la película más taquillera fue la segunda, que recaudó más de 864 millones de dólares.

   Tendremos que esperar hasta noviembre de 2015 para disfrutar de la última entrega en los cines españoles.