28 de diciembre de 2015

Más imágenes de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento de la primera imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, EW publica una pequeña batería de imágenes de la película de Marvel que verá la luz en otoño del próximo año.

   En total son cinco nuevas imágenes en las que podemos ver a Cumberbatch caracterizado como el doctor Stephen Strange, el hechicero supremo de Marvel.

   En dos de las nuevas imágenes podemos ver a Benedict Cumberbatch completamente caracterizado como Doctor Extraño. En una de ellas, el personaje se encuentra lanzando un hechizo y en la segunda podemos verle de perfil.

   También hay varios concept art. Uno nos muestra la habitación llamada 'la cámara de las reliquias' y el otro se trata de una imagen un tanto psicodélica del doctor.

   Por último, la quinta imagen se centra en Stephen Strange, que está en una camilla tras el accidente que le convierte en hechicero.

  Junto a Cumberbatch en Doctor Extraño veremos a Rachel McAdamscomo la protagonista femenina; a Chiwetel Ejiofor como archienemigo del doctor, el Baron Mordo; Michael Stuhlbarg encarnando al Doctor Nicodemo West; y a Tilda Swinton como el Anciano. La cinta también contará con Mads Mikkelsen, el protagonista de Hannibal, que encarnará al villano principal de la película, según ha revelado su productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

  La película, dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra), y con guión de Jon Spaihts (Prometheus, Passengers), relatará la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) que, después de un tremendo accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas.

  Antes del estreno a finales de octubre de Doctor Extraño, llegará a los cines Capitán América: Civil War, la cinta que enfrentará a los superhéroes de Marvel en dos bandos capitaneados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).   

  Una película que se estrenará el 29 de abril del próximo año y en la que asistiremos a la presentación de nuevos personajes que -como el propio Doctor Exraño de Cumberbatch- están llamados a llevar el peso en el futuro cinematográfico del universo Marvel como Pantera Negra (Chadwick Boseman) o el nuevo Spiderman (Tom Holland).

Para leer más