26 de marzo de 2015

Vengadores: La era de Ultrón: Más Hulk vs. Hulkbuster en el nuevo clip

Vengadores: La era de Ultrón: Más Hulk vs. Hulkbuster en el nuevo clip
MARVEL

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio)

   Continúa el incesante bombardeo promocional de Vengadores: La Era de Ultrón. El enésimo clip de la película de superhéroes de Marvel ya está aquí, y la esperada lucha entre Hulk y Hulkbuster es la protagonista.

   El vídeo comienza con Thor (Chris Hemsworth) y Capitán America (Chris Evans) enfrentándose al ejército robótico de Ultrón. Pero un amenazante Hulk interpretado por Mark Ruffalo les roba el protagonismo.

   El gigantón verde, muy cabreado, se enfrenta cuerpo a cuerpo con la colosal armadura de Iron Man conocida como Hulkbuster. Una dura lucha en plena ciudad, en la que los edificios no salen muy bien parados.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Un enfrentamiento del que ya trascendieron detalles a mediados de marzo, cuando Disney mostró la secuencia a los accionistas. Entonces, también se apuntó que los poderes de la bruja Escarlata tendrían mucho que ver con la ira de Hulk.

EN LOS CINES EN MAYO

   Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

   La película, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

   Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

LA AMENAZA DE ULTRÓN

   Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.

   Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

Para leer más