20 de agosto de 2014

Más fotos desde set de Batman v Superman... ¿con Flash?

Más fotos desde set de Batman v Superman... ¿con Flash?
WARNER BROS.

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Filtradas nuevas imágenes desde el set de Batman v Superman: Dawn of Justice. En ellas aparece uno de los protagonistas de la película, Henry Cavill, junto a otros miembros del reparto de la película que dirige Zack Snyder.

    La S de Superman asoma bajo la bata de Sith de Cavill, mientras Scoot McNairy crea especulaciones con sus medias verdes. En las fotos tomadas por Just Jared en Michigan, estado donde se rueda la nueva película de DC, vemos al protagonista vestido con el traje de Superman, pero cubierto de manera que solo se puedan ver sus botas rojas y el símbolo de la casa de El.

   No deja de ser curiosa la similitud entre su bata negra y la que usó en la foto difundida en la San Diego Comic-Con, que homenajeaba a la saga Star Wars con un Kal-El convertido en un Sith. Ambas telas son totalmente iguales.

   Mientras tanto, desde CosmicBookNews llega una imagen de Scoot McNairy en camisa y corbata... pero con unas medias verdes que llegan de las rodillas a los pies. Las teorías no se han hecho esperar: ¿Un efecto en post-producción para hacerle correr muy rápido (Barry Allen/Flash), o unas piernas mecánicas o alienígenas (Metallo, Brainiac...)?

   En otras instantáneas aparecen otras dos actrices de la película cuyos roles todavía no están muy definidos. Se trata de Holly Hunter y la estrella asiática Tao Okamoto.

DOS HÉROES UNIDOS

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por el mencionado Henry Cavill (Superman), además de Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice vea la luz finalmente en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

    En total serán 10 películas sobre los superhéroes de DC Comics. Así queda el calendario de Warner Bros. hasta 2020:

- 25 de marzo de 2016. Batman v. Superman: Dawn of Justice.
- 5 de agosto de 2016. Película DC sin título.
- 23 de junio de 2017. Película DC sin título.
- 17 de noviembre de 2017. Película DC sin título.
- 23 de marzo de 2018. Película DC sin título.
- Memorial Day 2018. Película de animación sin título.
- 27 de julio de 2018. Película DC sin título.
- 16 de noviembre de 2018. Película de Warner sin título.
- 5 de abril de 2019. Película DC sin título.
- Memorial Day de 2019. Película de animación sin título.
- 14 de junio de 2019. Película DC sin título.
- 3 de abril de 2020. Película DC sin título.
- 19 de junio de 2020. Película DC sin título.
- 20 de noviembre de 2020. Película de Warner sin título.

Para leer más