27 de diciembre de 2018

Más filtraciones de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa

Más filtraciones de Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa
SONY PICTURES / MARVEL

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

Marvel Studios está poniendo todos sus esfuerzos en mantener en el máximo secreto sus próximos estrenos para 2019, entre los que se incluyen Vengadores: Endgame, la última película de su Fase 3, y Spider-Man: Lejos de Casa, la primera de la Fase 4. Pero de vez en cuando alguna fuga es inevitable, sobre todo en los productos de merchandising.

Divertia ha revelado los nombres de los próximos sets de figuritas LEGO para Endgame y Lejos de Casa, y los títulos de los packs han resultado ser de lo más jugosos, ya que adelantan una serie de secuencias que, muy posiblemente, tendrán lugar en ambos filmes.

La transcripción de los lotes se ha filtrado en la red, e incluye cinco packs distintos para Vengadores: Endgame y tres para la próxima película de Spider-Man. Por el lado de los Vengadores, LEGO tiene preparados los siguientes dioramas.

· Capitán América: El ataque de Outrider
· Trituradora de Máquina de Guerra
· Habitación de armaduras de Iron Man
· Super Quinjet de Vengadores
· Batalla de los Vengadores Reunidos

Los sets de LEGO para Spider-Man: Lejos de Casa son los siguientes:

· La batalla de Molten Man
· El ataque de Hydro Man
· Ataque con avión y drones de Stark

Es curioso que los próximos productos de LEGO ya tengan título, ya que posiblemente no lleguen hasta mediados de 2019. Pero probablemente la compañía ya haya finalizado las negociaciones con Marvel, por lo que estos nombres podrían estar dando muchas pistas.

Ninguno de los nombres es particularmente sorprendente, ya que la inclusión de Iron Man y Capitán América es obvia, así como la utilización del Super Quinjet, que probablemente sea utilizado en los viajes en el tiempo, si estos llegan a confirmarse.

Por otro lado, los productos de Spider-Man confirman, como ya se rumoreaba, la aparición de Hydro Man y Molten Man, dos de los Elementales a los que tendrá que enfrentarse el trepamuros en su segunda aventura en solitario.

Para descubrir qué más misterios ocultan las próximas entregas del Universo Marvel habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame. Spider-Man: Lejos de Casa llegará un poco más tarde, el 5 de julio de 2019.