24 de febrero de 2015

Más coches y más acción en el nuevo teaser de Fast & Furious 7

Más coches y más acción en el nuevo teaser de Fast & Furious 7
UNIVERSAL

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio)

   La próxima entrega en la que veremos a Dominic Toretto cada vez está más cerca y el bombardeo de trailers y pequeños adelantos es una prueba de ello. Lo último que podemos ver es un teaser que a su vez anuncia un clip con imágenes exclusivas de Fast & Furious 7 y que llegará el próximo jueves.

   El breve adelanto de 20 segundos es un compendio de explosiones, persecuciones en coche y algún que otro puñetazo, en definitiva, a lo que ya nos tienen acostumbrados. Pero quizá el nuevo vídeo con imágenes inéditas, que se estrenará en USA Network este jueves, nos traiga algo diferente. Al menos será presentado por el propio Vin Diesel.

   El clip de la última entrega de la saga más lucrativa de Universal servirá de reclamo para que los espectadores vean el estreno de la nueva serie de la cadena, DIG. Se trata de un thriller que nos traslada a Jerusalem, donde un agente del FBI que investiga el asesinato de una joven estadounidense, descubre una conspiración que lleva en curso desde hace 2000 años.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

REGRESA LA FAMILIA TORETTO

   En esta séptime entrega, Vin Diesel estará acompañado de nuevo por el fallecido Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne "The Rock" Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky o Lucas Black.

   En Fast & Furious 7, Toretto se tendrá que enfrentar al hermano malo de Owen Shaw, Deckard Shaw (Jason Statham), quien busca venganza. El personaje al que da vida Statham es un asesino de las fuerzas especiales, que según Toretto es un auténtico monstruo.

   Dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta también con las incorporaciones del ya mencionado Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

   Fast & Furious 7 se estrenará en los cines el 3 de abril de 2015.

Para leer más