19 de agosto de 2015

Más carteles de The Hateful Eight, lo nuevo de Quentin Tarantino

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   A cuatro meses del estreno de The Hateful Eight han salido a la luz tres nuevos pósters de la última película de Quentin Tarantino. Estas imágenes promocionales llegan una semana después de que se publicase de manera oficial el primer tráiler de la cinta, que tiene una duración aproximada de dos minutos y medio.

   Collider ha sido el medio encargado de publicar estos tres nuevos carteles de la cinta. Estos pósters nos presentan a tres personajes del filme: Joe Gage (Michael Madsen), el general Sandy Smithers (Bruce Dern) y Oswaldo Mobray (Tim Roth).

ESTRENO EN DICIEMBRE

   Ambientada "seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil" estadounidense, la película nos lleva hasta Wyoming, donde en pleno invierno ocho personajes se verán atrapados por un temporal de nieve. A medida que la tormenta se apodera de todo, los ocho viajeros tendrán que aprender que no pueden llegar a Red Rock después de todo...

   The Hateful Eight está protagonizada por Samuel L. Jackson (Major Marquis Warren), Kurt Russell (Jogn Ruth) y Jennifer Jason Leigh (Daisy Domergue).

   Además, Channing Tatum (Jody), James Parks (O.B Jackson), Dana Michelle Gourrier (Minnie), Zoe Bell (Six-Horse Judy), Craig Stark (Chester Charles Smithers) y Belinda Owino (Gemma) son algunos de los actores que completan el elenco.

   La cinta llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, en formato de 70 milímetros. Tras este primer lanzamiento, que repite la fecha de Django Desencadenado en 2012, se estrenará en formato digital convencional el 8 de enero.