3 de octubre de 2015

Marvel ya tiene director para Thor 3: Ragnarok

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   La tercera película de Thor en el universo cinematográfico Marvel ya tiene director: Taika Watiti. Entre las opciones para dirigir el proyecto, sonaron nombres como Ruben Fleischer, Rob Letterman y Rawson Marshall Thurber pero, tras intensas reuniones en el último mes, Waititi es el que tiene más papeletas para estar al mando.

   El cineasta neozelandés coescribió y codirigió la parodia de vampiros Lo que hacemos en las sombras, ha estado al cargo de varios episodios de la serie de televisión Flight of the Conchords y es el guionista de la próxima película animada de Disney Moana, quien protagoniza Dwayne Johnson. Además, y como curiosidad, interpretó a Tom Kalmaku en la cinta Linterna Verde junto a Ryan Reynolds para la rival de Marvel, Warner Bros.

   No es la primera vez que Marvel apuesta por directores del género cómico, el estudio ya contrató en su momento a James Gunn, al frente de Guardianes de la Galaxia, y a los hermanos Joe y Anthony Russo para Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil War y el final de la saga Vengadores.

LA TERCERA PELÍCULA DE THOR EN NOVIEMBRE DE 2017

   En esta entrega, titulada Thor 3: Ragnarok, volveremos a ver a Chris Hemsworth en el papel de este famoso Vengador junto con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif), quienes también formarán parte del reparto.

   El Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

  Los guionistas de esta nueva entrega son Craig Kyle, quien también escribió el guión de Thor (Kenneth Branagh , 2011) y Christopher Yost, escritor de la secuela Thor: El mundo oscuro (Alan Taylor, 2013).

   Para ver el trabajo de Watiti en pantalla grande tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre de 2017, fecha en la que tien previsto su estreno.

Para leer más